X

Este domingo habrá comicios en municipios de Córdoba, Río Negro y PASO en departamentos de Mendoza

Nueve municipios de Córdoba y la comuna rionegrina de Comallo irán este domingo a las urnas para renovar sus autoridades, en tanto que cuatro departamentos de Mendoza realizarán sus Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de forma diferenciada con los comicios provinciales.

Nueve municipios de Córdoba y la comuna rionegrina de Comallo irán este domingo a las urnas.
Actualizada: 27/04/2019 21:31
PUBLICIDAD

En la ciudad de Cosquín, en el departamento cordobés de Punilla, son siete las listas que participarán del proceso eleccionario: el intendente Gabriel Musso, que va por la reelección con la coalición Proyecto Cosquín; Lisandro Lícari (Fuerza Cosquín), Raúl Cardinali (PJ) y Walter Wisner (Encuentro Vecinal Córdoba).

Se suman Agustín Marcusi (Unidad Ciudadana), Miguel Díaz (PRO) y Ana Pereyra (Frente de Izquierda de los Trabajadores-FIT).

En Santa Rosa de Calamuchita, en el departamento Calamuchita, el intendente peronista Claudio Chavero aspira a la reelección con el espacio del oficialismo provincial Unión por Córdoba, y tiene como adversarios a cinco listas: Ramón Ramírez (Cambiemos), Gerardo Rodríguez (Movimiento de Acción Vecinal), Martín Gamrón (FIT), Mirta Albarracín (Encuentro Ciudadano) y Alicia Arias (Unión por la Libertad y la Igualdad).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR