X

Máximo Kirchner: “Estas manos tuvieron un joystick de Playstation pero nunca votaron un ajuste”

De cara a las elecciones presidenciales, el diputado nacional criticó la gestión de Mauricio Macri y sus funcionarios.

NA
Máximo Kirchner junto a Mario Ishii.
Actualizada: 27/04/2019 22:16
PUBLICIDAD

El referente de La Cámpora, Máximo Kirchner encabezó un acto realizado en el partido bonaerense de José C. Paz, en homenaje a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, tras 16 años de las elecciones de 2003 en la que obtuvo el cargo de Jefe de Estado de la Nación, informó Filo News.

En el marco de la jornada, organizada por el intendente Mario Ishii, el también diputado nacional criticó la gestión del gobierno, de cara a las elecciones presidenciales. "Quieren asustar a los argentinos", sostuvo.

"Quieren asustar a los argentinos diciendo que de tener un gobierno con autoridad las cosas van a ir peor. Es mentira. Los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015″, indicó.

A meses de que los ciudadanos voten a los candidatos a la presidencia, Máximo le pidió a Macri "que tenga la dignidad, por lo menos en los últimos meses de su mandato, de dejar de hacer daño y proteger aunque sea por seis meses a su pueblo".

Con respecto a las críticas que recibe, el referente de La Cámpora reconoció: "puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation pero nunca se levantaron en el Congreso de la Nación para votar a favor de los fondos buitre, de los ajustes a la gente y de los ajustes a los jubilados".

Máximo Kirchner. (Filo News)

"Les pido que no se quiebren y que tengan la autoestima alta. Son seis meses y el 27 de octubre las urnas van a rebalsar de votos para volver a poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber salido que es el camino del crecimiento", cerró el diputado nacional del Frente para la Victoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR