X

España, rendida a los pies de Lionel Messi

Los principales diarios locales hicieron mención al nuevo título logrado por Barcelona y colocaron al argentino como eje principal de las portadas.

Messi consiguió su décimo título con el Barcelona.
Actualizada: 28/04/2019 14:05
PUBLICIDAD

Los principales diarios deportivos españoles, con la foto de Lionel Messi, hacen mención este domingo al nuevo título logrado por Barcelona, que fue el décimo que levantó el astro argentino en su historial personal.

Las tapas de España.

"Las 10 del 10″ titula el diario Marca; "La Liga es de Messi, Campeones" destaca Sport; "Campeones, 8 de 11″ detalla Mundo Deportivo en relación a la cantidad de campeonatos logrados en la última década.

Las tapas de España.

"La décima de Messi", resalta el diario AS sobre la conquista que se concretó con un nuevo gol del argentino para la victoria sobre Levante en el Camp Nou.

Las tapas de España.

En otras portadas aparece también la foto del astro argentino del equipo catalán abrazando a sus hijos en el momento de los festejos del nuevo campeonato logrado por el Barcelona, que este miércoles encarará la primera semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante Liverpool de Inglaterra, de local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR