X

Una semana atípica en San Luis; sólo un día la actividad será normal

Se debe al paro nacional, al feriado por el Día del Trabajador, al asueto provincial y las festividades de Villa de la Quebrada y Renca.

El miércoles se conmemora el Día del Trabajador y la actividad será prácticamente nula.
Actualizada: 28/04/2019 22:45
PUBLICIDAD

Este lunes comenzará la semana y para muchos puntanos también será el último día de la semana con actividad normal.

El martes, distintas organizaciones sindicales convocaron a un paro nacional. La medida de fuerza afectará diversos sectores, entre ellos, los bancos y el transporte.

Desde la Bancaria, anticiparon su adhesión en todas las entidades de San Luis. Lo mismo ocurre con el servicio de Transpuntano y el interurbano, tal como lo anunció la UTA.

El miércoles se conmemora el Día del Trabajador y es por eso que la actividad será prácticamente nula.

Por su parte, el Gobierno provincial decretó asueto administrativo para el jueves, en la previa a las festividades de la Villa de la Quebrada y Renca. Algunos sectores adherirán a la medida.

El viernes será feriado provincial por las celebraciones santas. Como cada año, miles de puntanos aprovecharán el día para visitar al Cristo en ambas localidades y acompañar inclusive desde el 30 a la noche con la tradicional peregrinación.

En Renca, la misa central será a las 10:30 y luego se hará la procesión. En la Villa de la Quebrada, las mismas actividades comenzarán a las 15:30. Ambas estarán presididas por el obispo, Pedro Martínez Perea.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR