X

Un modelo murió en medio de un desfile

Tales Cotta de desmayó en la pasarela, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero no lograron reanimarlo.

Paramédicos atiendieron al modelo Tales Cotta en la pasarela tras su caida.
Actualizada: 29/04/2019 11:48
PUBLICIDAD

El modelo Tales Cotta se descompensó en una pasarela de la semana de la moda en San Pablo, tuvo que ser atendido de urgencia, fue trasladado a un hospital, pero los médicos no lograron reanimarlo . Según informaron los medios brasileños, el joven – de la agencia Base MGE – murió tras sufrir "un mal súbito" en medio de un desfile.

Tales era parte del evento de cierre de la marca Ocksa. Cuando fue su turno empezó a caminar, pero en un momento se tambaleó, intentó seguir avanzando, se desplomó y terminó inconsciente en la pasarela.

Pese al dramático episodio, los organizadores decidieron continuar con el programa de clausura. Una cantante tenía previsto actuar en el cierre. Una vez que terminó con su show, exclamó a la audiencia: "Acaba de morir una persona y están aquí como si la vida no valiera nada".

Tales comenzó su carrera como modelo en 2011. Faelo Ribeiro, un representante de figuras, lo descubrió en un scouting en Minas Gerais. En un principio no le fue fácil dar sus primeros pasos en las pasarelas. Fue rechazado muchísimas veces por su estatura: 1,78 m, un valor bajo para los estándares de la moda masculina. Sin embargo, con el tiempo fue ganándose un lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR