X

Venezuela: Juan Guaidó llamó a un alzamiento y el régimen de Nicolás Maduro habla de “golpe de Estado”

El ministro de Comunicación de Venezuela hizo alusión al pronunciamiento hecho por el líder opositor, Juan Guaidó, desde una base aérea militar, donde está acompañado por Leopoldo López, el dirigente opositor que fue liberado por los militares rebeldes.

El ministro de Comunicación informó que el gobierno de Nicolás Maduro está "enfrentando y desactivando" un plan golpista.
Actualizada: 30/04/2019 09:36
PUBLICIDAD

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó hoy que el gobierno de Nicolás Maduro está "enfrentando y desactivando" un plan golpista, en alusión al pronunciamiento hecho por el líder opositor, Juan Guaidó, desde una base aérea militar, donde está acompañado por Leopoldo López, el dirigente opositor que fue liberado por los militares rebeldes.

"Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República", indicó el ministro, citado por la agencia EFE.

"A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), derrotar el intento de golpe y preservar La Paz", agregó Rodríguez, según publicó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR