X

El regreso de Showmatch: emoción, sorpresas y lo mejor del humor de los 90

Marcelo Tinelli regresó a la televisión y festejó 30 años en la pantalla chica. Marcela Feudale, Teto Medina, Eduardo Husni, Pablo Granados, Pachu Peña, entre otros históricos humoristas, acompañaron al conductor en su gran noche.

Con muchas figuras el conductor argentino comenzó un nuevo ciclo.
Actualizada: 30/04/2019 10:55
PUBLICIDAD

Marcelo Tinelli comenzó su temporada número 30 con ShowMatch. El conductor no pudo contener la emoción y agradeció con un extenso discurso a su familia, su gran maestro, Juan Alberto Badía, y al creador de VideoMatch, Gustavo Yankelevich, el productor que llevó a El Cabezón a la pantalla de Telefe en 1990.

"Estar 30 años es un milagro y es gracias a ustedes que están del otro lado", destacó.

Después de una gran apertura con impactantes coreografías y un show musical con Valeria Lynch, Fabiana Cantilo, Lucía Galán, Hilda Lizarazu, Cande Tinelli, entre otras artistas, el presentador apareció en el estudio y dio inicio a un recorrido por los segmentos de VideoMatch: El insoportable, de la mano de José María Listorti y Diego Pérez, con Wanda Nara de invitada; Deportes en el recuerdo, con Pablo Granados y Pachu Peña; y La China Suárez junto a los Tack see boys (una parodia a la boyband Backstreet Boys); y un mano a mano de Diego Korol con Lionel Messi desde Barcelona.

Marcela Feudale, Teto Medina, Eduardo Husni, Pablo Granados, Pachu Peña, Toti Ciliberto, Larry De Clay, Daniel Jacubovich, entre otros integrantes del histórico ciclo humorístico, estuvieron en el piso de La Corte. Los rostros de cada uno de ellos reflejaban la emoción reinante en el estudio.

Un momento muy especial se vivió al aire cuando la producción sorprendió a Marcelo Tinelli con un video que grabaron sus hijos: Cande, Mica, Francisco, Lorenzo y Juanita. Imágenes del conductor junto a su familia acompañaron una carta que escribieron y leyeron en off para su papá.

"Esto no me lo esperaba. Gracias a mis cinco hijos por este video hermoso. Estoy muy orgulloso de ustedes. Mica tiene 30 años, la edad que tiene el programa. Cande tiene 28 y, como dije antes, le cambiaba los pañales allá por el 91, cuando estaba en el programa. Fran tiene 21 años y llegó en 1998. Fue mi primer hijo varón. Juani nació en el 2002 y tiene todo para cantar, para bailar, para lo que quiera. Y Lolo llegó el año en el que yo le pude cumplir la promesa que le había hecho a Fran, de poder dar la vuelta olímpica cuando ganamos con San Lorenzo la Copa Libertadores. Me voy muy emocionado. Otra vez gracias, gracias a todos ustedes", finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR