X

El momento en que tanques chavistas avanzaron sobre manifestantes en plena marcha

El violento episodio ocurrió en la vigilia opositora en el distribuidor Altamira, frente a la base La Carlota, donde se reunieron los uniformados rebeldes.

Actualizada: 30/04/2019 13:48
PUBLICIDAD

Un grupo de militares venezolanos se sublevó este martes contra el presidente Nicolás Maduro y se enfrentó contra los soldados que son leales al chavismo. En medio de los incidentes, tanques del ejército arremetieron contra manifestantes opositores y los pasaron por arriba.

El incidente ocurrió este martes cerca de la base aérea de Caracas, donde la gente protestaba después del llamado del opositor Juan Guaidó, quien pidió a los militares unirse para derrocar el régimen de Nicolás Maduro.

"Vamos a la calle. Fuerza Armada Nacional a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible", sostuvo Guaidó después de que un grupo de militares antichavistas liberaran al líder opositor Leopoldo López.

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, junto a la base militar de La Carlota, a las afueras de la capital venezolana, Guaidó aseguró que posee el apoyo de "un grupo muy importante" de efectivos que no se circunscribe solo a Caracas, sino que tiene ramificaciones "en todo el país".

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR