X

“Te invito a ser policía”: el descargo de un inspector tras el choque de las cuatro camionetas

Daniel Mocdece reflexionó ante los comentarios que el accidente generó en las redes sociales. Ahora su carta se hizo viral. Escribió que ninguno de sus colegas “lo hizo a propósito” y que ese hecho hasta puso en peligro la “fuente de trabajo”.

Tras el accidente, el ministro de Seguridad, Ernesto Alí dijo que los efectivos serían sumariados.
Actualizada: 30/04/2019 14:17
PUBLICIDAD

“Te invito a ser policía”, comienza Daniel Mocdece en un posteo que se volvió viral en las redes sociales, en la últimas horas.

Ayer por la tarde, cuatro camionetas 0km de Policía chocaron en cadena minutos antes de ser entregadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, en un acto.

Tras el accidente, el ministro de Seguridad, Ernesto Alí dijo que los efectivos serían sumariados.

Las críticas hacia los policías fueron múltiples y motivaron a Mocdece para defender a los colegas que participaron del siniestro vial.

“Te aseguro que no te gustaría estar en el lugar de los muchachos que manejaban esas camionetas, porque ninguno lo hizo a propósito. Fue un hecho fortuito”, sostuvo.

“A vos que los tratas de inútiles, de ropa prestada, de gorreados, de inservibles, seguramente tenés una profesión inmaculada, perfecta, única, donde todos los que trabajan de lo mismo que vos son perfectos”, agregó Mocdece.

En la misma línea defendió a quienes ejercen el oficio: “Te invito a que te pongas el azul 24 horas, a dirigir el tráfico en Junín y San Martín un lunes a las 13, tiene que ser una boludés ¿no?”.

A continuación, el texto completo:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR