X

Carrió advirtió por el narcotráfico en Río Cuarto: “Se vienen guerras de bandas”

La diputada advirtió por la situación y apuntó a la "responsabilidad política del PJ". Mirá el video con sus dichos.

Carrió dejó fuertes declaraciones en el sur cordobés.
Actualizada: 01/05/2019 10:01
PUBLICIDAD

Junto al candidato a Gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, Elisa Carrió volvió a Córdoba y dejó fuertes declaraciones sobre el narcotráfico en Río Cuarto. En una conferencia de prensa, apuntó directamente al Partido Justicialista por la crisis que desató el narcoescándalo en esa ciudad.

“Nadie sabe más que Río Cuarto sobre lo que pasa en todo Río Cuarto. No tengo que decírselos yo. Hace 10 años es escandaloso lo que pasa y hay responsables políticos de lo que sucede. Y no voy a decir más nada porque me codeó”, dijo en referencia a Mario Negri.

Pero la humorada no surgió efecto y Carrió no se calló nada. "Es la verdad. Hay crímenes que están impunes, hay vinculaciones directas con el poder político, hay compra de campos, acá hay rédito”, insistió, y remarcó que "claro que hay responsabilidad política del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba".

Para la diputada, la droga ingresa por el norte del país, "por Catamarca" y la puerta de ingreso a Córdoba es "por Cruz del Eje". Anticipó, además, que se vienen guerras de bandas: "¿Vieron la banda de Los Monos? Lo que está pasando en Río Cuarto es que perdido el orden que coordinaba el narcotráfico se van a matar las bandas y los van a matar a ustedes".

Por último, Carrió se refirió directamente hacia un periodista y destacó que nadie estará a salvo de esa pelea de narcos. "Si un día matan a alguno de sus hijos me van a venir a pedir perdón llorando. Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, está en riesgo Río Cuarto".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR