X

Murió el tercer ocupante del auto que chocó con un jabalí

Se trata de José Díaz. Falleció este miércoles en el Policlínico Regional de San Luis debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente donde murieron otras dos personas.

Díaz murió esta madrugada en el Hospital de San Luis.
Actualizada: 01/05/2019 12:27
PUBLICIDAD

La muerte de Díaz, un vecino de La Toma de 38 años, fue confirmada esta mañana por la Policía Provincial. Tras el accidente había sido trasladado al Hospital de San Luis junto a otro de los ocupantes.

El accidente se produjo el pasado viernes, alrededor de las 17, en la Ruta Nº 20 en el kilómetro 26 a la altura de Cuatro Esquinas, cerca de El Volcán.

En el choque fallecieron dos de las cuatro personas que viajaban en el vehículo: Delfín Guzmán de 79 años y Patricio Díaz de 18.

El accidente se produjo esta tarde a la altura de Cuatro Esquinas, cerca de El Volcán. (Foto: Policía de la provincia).

Todos se trasladaban en un VW Gold Trend y se dirigían a la ciudad de San Luis. El único sobreviviente fue el conductor, Juan Carlos Quiroga, que viajaba para realizarse una diálisis.

El animal se cruzó sorpresivamente y terminó impactando en la parte delantera del vehículo. Esto provocó que Quiroga perdiera el control y terminara en la banquina.

Según lo informado por la directora del nosocomio capitalino, María José Zanglá, Díaz presentaba un complejo cuadro médico con heridas en el cráneo, abdomen y tórax. Hasta hoy estuvo internado en terapia intensiva luego de ser operado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR