X

Facebook quiere saber con cuáles de tus amigos tendrías sexo

La red social de Mark Zuckerberg presentó en su tradicional evento de desarrolladores una nueva característica, llamada Secret Crush, la cual promete que estará marcado por la privacidad.

El funcionamiento es similar a los mecanismos de deslizamiento utilizados por Tinder y Bumble.
Actualizada: 01/05/2019 18:30
PUBLICIDAD

Facebook presentó una nueva herramienta, bautizada Secret Crush y que estará dentro del espacio “Parejas”, mediante la cual los usuarios de la popular red social podrán elegir hasta nueve contactos para “explorar potenciales relaciones románticas dentro de su propio círculo de amigos”.

Según reveló la compañía dentro de su tradicional conferencia para desarrolladores, funcionará de la siguiente manera:

Cada uno podrá elegir hasta nueve de sus contactos en Facebook y si esas mismas personas están en Facebook Parejas, recibirán una notificación diciendo que hay alguien interesado en ellas, publicó diario Popular.

Si ese contacto también te ha agregado a su lista de crushes secretos, será un “match”.

Cabe destacar que el funcionamiento es similar a los mecanismos de deslizamiento utilizados por Tinder y Bumble.

Pero en el caso de que la persona que has señalado como crush no está en Parejas, no ha creado una lista de Crushes secretos o no te ha colocado en su lista, no hay necesidad de preocuparse porque si el interés no es recíproco, nadie sabrá que has colocado el nombre de esa persona en la lista.

Dating, no tiene una lista de Secret Crush, o simplemente no pone tu nombre, tu amor no correspondido seguirá siendo un secreto. Según cabe suponer.

¿Podrá Facebook resguardar la privacidad de los usuarios que utilicen esta nueva herramienta?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR