X

Neuquén: lo denunciaron por pedirle fotos sexuales a dos menores de edad y lo balearon en la rodilla

El hecho ocurrió en el barrio Valentina Sur y, según consta en la denuncia, le pedía imágenes íntimas a niñas de 11 y 12 años. Un familiar de las chicas lo baleó en la rodilla.

El hecho ocurrió en el barrio Valentina Sureste, este hombre le pedía fotos con posiciones sexuales a las menores.
Actualizada: 02/05/2019 15:40
PUBLICIDAD

En la provincia de Neuquén, un vecino fue denunciado por pedir fotos sexuales a dos nenas de 11 y 12 años. Las madres de ambas fueron a la comisaría, hicieron el informe, luego la familia increpó al hombre y le dispararon varias veces en la pierna.

El hecho ocurrió en el barrio Valentina Sur y, según la denuncia, este hombre –del que se desconoce la edad- le pedía fotos con posiciones sexuales a las menores.

A partir de esta situación –y tras el arranque de la investigación de la fiscalía- la familia fue a buscarlo a la casa. Según informa La Mañana de Neuquén, ese mismo lunes, día en el que comenzó el conflicto, los familiares increparon al presunto acosador con gritos, insultos y amenazas.

Todo terminó cuando un familiar le efectuó un disparo al denunciado con un revolver calibre 22 en la rodilla derecha. Rápidamente, el hombre herido hizo una nueva denuncia tras sacarse el proyectil con los dedos.

Ahora las dos denuncias corren por vías paralelas, ya que la fiscalía de Delitos Sexuales investiga el primero hecho, mientras que la comisaría y la Policía sigue adelante con la investigación de la agresión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR