X

Cine: estreno de esta semana en San Luis

En cartelera hay una nueva película.

Actualizada: 02/05/2019 18:51
PUBLICIDAD

ESTRENO: River, el más grande

Documental sobre el Club Atlético River Plate que cuenta la historia de la institución a través de sus principales figuras: Daniel Onega, Ariel Ortega, Ramón Díaz, Beto Alonso, Francescolli y muchos más. El documental incluye también imágenes victoria en la Copa Libertadores de 2018.

Avengers: endgame

Continuación de los sucesos ocurridos en Avengers: Infinity War. Iron Man, Capitán América, Thor, Rocket, Black Widdow, Hulk, Rhodey y Nebula debe encontrar la manera de vencer a Thanos, luego de que haya conseguido su objetivo de recolectar todas las gemas del infinito.

La Maldición de La Llorona

Luego de ignorar las advertencias de una madre perturbada y sospechada de poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus propios hijos serán arrastrados a un tenebroso reino sobrenatural.

Parque mágico

June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.

Dumbo

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR