X

Insólito: una instagramer fue al cirujano para certificar que su cola es natural

Cansada de que la cuestionen, la joven Daisy Keech se convirtió en la primera mujer en el mundo en conseguir un certificado que avala que sus gluteos son “naturales”.

La joven, que tiene casi un millón de seguidores, suele subir fotos en las que suele mostrar su cola.
Actualizada: 02/05/2019 20:58
PUBLICIDAD

Daisy Keech, una joven influencer de 19 años, asegura ser la primera persona en todo el mundo en tener el aval médico de que su cola es completamente natural.

“Haciendo historia con el doctor Ghavami. ¡Gracias al experto de renombre Ghavami por ayudarme a demostrarles a mis seguidores que mi cola es real y por convertirlo en la primera cola certificada!”, escribió Daisy en Instagram al publicar la noticia de su certificado.

La joven, que tiene casi un millón de seguidores, suele subir fotos en las que suele mostrar su cola.

Según informa el portal telefenoticias el médico que certificó la cola de la joven publicó un video en sus redes sociales en el que analizó los glúteos de la chica. El profesional explicó que los glúteos de Keech mantienen su firmeza, el volumen y agregó que no veía “ningún cambio en la piel que denote que se haya inyectado algo artificial”.

La joven explicó que quiso certificar su cola ya que muchos de sus followers dudaban de su autenticidad. ¿Qué opinás de su decisión?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR