X

Alberto R. Saá y Poggi “están en la final” del 16 de junio por la gobernación

En Telenoche, el noticiero de Canal 13 de Buenos Aires, dieron precisiones de la carrera electoral por la gobernación de San Luis. Anticiparon además que “Adolfo está tercero rezagado”.

Telenoche presentó la primera parte de un informe sobre los hermanos Rodríguez Saá.
Actualizada: 02/05/2019 22:38
PUBLICIDAD

La periodista Luciana Geuna reveló que las encuestas posicionan al candidato del Frente San Luis Unido, Claudio Poggi y al actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá en la disputa que desembocará en las elecciones del 16 de junio.

“ ´El´ Alberto y Poggi están en la final, Adolfo está tercero rezagado”, dijo Geuna basándose en sondeos.

En la edición de este jueves, Telenoche presentó la primera parte de un informe de Daniel Malnatti sobre los hermanos Rodríguez Saá que tituló “Caín y Abel”. Así se detuvo en lo que denominó “las excentricidades” de la “dinastía” que gobierna la provincia.

El periodista estuvo en San Luis la semana pasada para indagar sobre la pelea de Alberto y Adolfo. Esta noche se pudo ver, entre otras cosas, un recorrida bajo el nombre “el mundo de Alberto” por las réplicas de los monumentos históricos y por Terrazas del Portezuelo, que mandó a construir el actual gobernador.

Tras el informe los conductores, Malnatti y Geuna se detuvieron en el escenario político electoral provincial. Aportaron como dato que “Alberto le gana por muchísimo a Adolfo y estará en la final con Poggi”.

Este viernes se verá la segunda parte del informe. Esta vez será sobre "el mundo de Adolfo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR