X

Alberto Rodríguez Saá “es el jefe” de su hermano Adolfo

En Telenoche emitieron la segunda parte del informe titulado “El Caín y el Abel” sobre la disputa de los hermanos Rodríguez Saá por el control del poder.

El informe se emitió por Canal 13 de Buenos Aires.
Actualizada: 03/05/2019 23:46
PUBLICIDAD

El material que puso al aire el noticiero de Canal 13 de Buenos Aires esta noche, se basó en “el mundo de Adolfo” y comenzó con la imagen del Audi blanco ploteado con el nombre del Frente Juntos por la Gente frente al Hotel Vista de la ciudad de San Luis.

En el informe quedó reflejado que “el jefe” de los dos es el actual gobernador, más allá que Adolfo haya gobernado San Luis durante 18 años en forma ininterrumpida, desde 1983 hasta diciembre de 2001.

El periodista Daniel Malnatti entrevistó a ciudadanos que dieron su opinión sobre el senador Nacional y también de Alberto Rodríguez Saá, hicieron un recorrido por la Autopista de las Serranías Puntanas y mostraron la mansión del expresidente en Potrero de los Funes.

El senador Nacional y candidato a gobernador por San Luis Unido, Claudio Poggi al ser abordado durante una caminata por el centro de la ciudad, dijo que los hermanos desde el primer momento de su gobernación (2011-2015) “comenzaron una oposición muy dura, pero no le di mucha importancia para mantener la paz social en la provincia y ejecutar los planes en que me había comprometido”.

En otro pasaje, aseguró que el gobernador es el jefe de su hermano. “No sé cuáles son los problemas familiares que están transitando y los lleva a competir con dos fórmulas separadas. Tratan al Gobierno como si fuera un bien sucesorio, hereditario, de una familia”, consideró.

Tras el informe, la periodista Luciana Geuna planteó la incógnita sobre cuál es el objetivo de "esta `peleota` entre hermanos": “¿Es solo para que hablemos de ellos y desmarcar a la única oposición real que se generó”?

Al finalizar, Malnatti señaló que en San Luis está el interrogante de que por las “chances claras” de Poggi uno de los hermanos podría bajarse de la candidatura “antes de que se lleve otro el primer premio”, es decir acceda al sillón de Terrazas del Portezuelo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR