X

El por qué de la ausencia de Leo Balerdi en la lista para el Mundial Sub-20

El defensor villamercedino del Borussia Dortmund es uno los que se destaca y no fue convocado por Fernando Batista para el Mundial de Polonia 2019. Thiago Almada, de Vélez, es otro de los casos.

Leo Balerdi no estará esta vez en el Seleccionado que hará en la previa del Mundial una gira preparatoria.
Actualizada: 04/05/2019 00:03
PUBLICIDAD

Este viernes, Fernando Batista dio la lista de 21 convocados para disputar el Mundial Sub 20 de Polonia 2019 con la Selección Argentina y llamó la atención la ausencia de algunos jugadores de renombre, como es el caso de Leonardo Balerdi, del Borussia Dortmund, y de Thiago Almada, de Vélez.

El motivo de la ausencia de estos jugadores poco tiene que ver con el nivel ni con la predisposición de los chicos para sumarse al seleccionado del Bocha.

Antes de la competencia, habrá una gira de preparación, a la cual no hay obligación de cederlos, pero el técnico se puso firme y dijo que, el que no estaba para la gira, no lo iba a tener en cuenta para el Mundial.

Otros jugadores que disputaron el Sudamericano y no figuran entre los citados son Maximiliano Romero, del PSV y Facundo Colidio del Inter. Como así también Elías Pereyra, Manuel Insaurralde (San Lorenzo), Aaron Barquett (Argentinos Juniors), entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR