X

“Recuperar los puestos de trabajo que se han perdido”, el pedido de Poggi en las celebraciones

El senador Nacional participó de las festividades de Villa de la Quebrada y Renca. Planteó que el empleo es “lo más importante que debe resolver la provincia”.

Poggi participó de la procesión junto a miles de fieles.
Actualizada: 04/05/2019 10:02
PUBLICIDAD

Como cada 3 de mayo, el ex gobernador, Claudio Poggi, asistió a las fiestas religiosas provinciales. Durante la mañana estuvo acompañando al Señor de Renca, mientras que a la siesta se trasladó hasta el Santo Cristo de la Quebrada.

Tras arribar a la Villa de la Quebrada pasadas las 15, presenció la misa central y más tarde participó de la procesión junto a miles de fieles. Aseguró que la festividad es “muy importante” para los puntanos.

“Está muy arraigado a nuestra cultura, idiosincrasia y fe. Por eso hay mucha gente siempre”, insistió.

“Como siempre agradeciendo desde lo personal por la salud y la de mi familia, y en lo colectivo pidiendo por el trabajo en la provincia de San Luis”, dijo el senador Nacional en declaraciones a El Chorrillero.

De esta manera, planteó que “recuperar los puestos de empleo que se han perdido, es lo más importante que debe resolver hoy la provincia”.

Poggi estuvo acompañado del intendente capitalino y compañero de fórmula en el Frente San Luis, Enrique Ponce, dirigentes y legisladores.

Durante el trayecto de la procesión, vecinos y transeúntes, se acercaron al ex gobernador, para saludarlo, sacarse una foto o trasmitirle su apoyo.

“Me es grato reencontrarnos y dialogar muy afectuosamente”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR