X

Robaron en su casa y ahora quiere recuperar los dos violines, el saxofón y la flauta que se llevaron

Para la víctima los instrumentos no solo tiene un “alto valor monetario”, sino también sentimental. Salieron a pedir que "no compren objetos sospechosos por las redes sociales"

El robo ocurrió el jueves por la noche.
Actualizada: 04/05/2019 19:31
PUBLICIDAD

El jueves pasado por la noche, delincuentes entraron a robar a una casa ubicada en el Barrio Faro I, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

Para cometer el delito rompieron el alambre olímpico que rodea el hogar y la puerta de ingreso. Se llevaron un televisor y una computadora, pero lo más significativo que se robaron fueron los instrumentos musicales de la familia.

La víctima es Silvia Zulatto y en diálogo con elchorrillero.com contó cómo vivió el hecho y que ahora la “principal intención” es difundir las imágenes de los elementos para poder encontrados.

Los instrumentos pertenecen a sus tres hijas desde que eran pequeñas y por esta razón es que tienen una gran importancia.

Zulatto es de Buenos Aires pero decidió radicarse en San Luis hace nueve años en “búsqueda de paz”; y según señaló “nunca” presenció un episodio similar.

En el momento del robo no había nadie en la vivienda y recién cuando llegó a la medianoche pudo constatar todo. Inmediatamente llamó a la policía y realizó la denuncia en la Comisaría N° 3.

En cuanto a las cámaras de seguridad, no hay ninguna que pudo advertir el delito ya que la más próxima está a 300 metros de distancia.

Según contó la mujer, uno de los “principales problemas” con el que deben lidiar los vecinos es por el terreno baldío ubicado a pocos metros. Los yuyos altos y la falta de iluminaciones son aprovechados por los delincuentes para esconderse una vez cometido el ilícito.

“Siento que nos ultrajaron porque gente extraña entró a nuestra casa, revisaron todo y saben cada cosa que tenemos. Quedás con una sensación de no querer salir a ningún lado”, describió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR