X

Sofía Pachano habló del cambio de su cuerpo: “Tuve que amigarme con ciertas situaciones”

La actriz y bailarina contó que subió de peso tras pasar por una situación muy estresante, y que actualmente convive en armonía con su cuerpo.

La actriz contó que subió 8 kilos después de un año muy difícil que le tocó transitar con la enfermedad de su padre.
Actualizada: 04/05/2019 21:02
PUBLICIDAD

Tuve que amigarme con ciertas situaciones. Este jean me va más apretado que el año pasado. Este el cuerpo que elegí transitar. Encima estamos hablando de algo estético, no es que tengo una enfermedad que me hace poner en riesgo mi salud. En un momento, yo hice el clic: este es el cuerpo o los kilos que gané por enfrentar el momento difícil que estaba viviendo”, confesó Sofía Pachano en diálogo con Teleshow.

La actriz contó que subió 8 kilos después de un año muy difícil que le tocó transitar con la enfermedad de su padre, Aníbal Pachano.
Sofía cuenta que, aunque actualmente está en paz consigo misma, tuvo que luchar contra los prejuicios propios y ajenos, y que incluso acudió al médico pensando que estaba enferma.

“Fui al médico para hacerme un chequeo a ver si tenía hipertiroidismo porque tenía antecedentes familiares. El médico me dijo que estaba perfecta, tenía un análisis espectacular. Y yo decía: ‘¡¿Cómo no me salió hipertiroidismo?!’. Hubiera sido más fácil que decir ‘comí de más’. En verdad encontré el placer en situaciones como comidas con amigos, yo soy gastronómica también. Además, crecí: el cuerpo te cambia. Un montón de mujeres me escribieron: ‘Yo no tengo el mismo cuerpo que cuando era más chica y a los 45 y con dos hijos tengo la misma presión que a los 20’", contó.

“Esa es una presión que estaría bueno empezar a cambiar desde los medios. Hay marcas que eligen otras modelos también, más reales”, analizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR