X

Falleció una mujer en las festividades de Renca

Era oriunda de la provincia de Córdoba y había llegado a la localidad para atender un puesto comercial. Según se conoció, en la localidad no había ambulancia y el centro de salud permanecía cerrado.

Foto: Carlos Giménez
Trascendió que la mujer fallecida había llegado desde Córdoba para atender un puesto de venta.
Actualizada: 06/05/2019 10:45
PUBLICIDAD

Según trascendió este fin de semana, el hecho ocurrió cuando cerraban las celebraciones del Cristo de Renca, el pasado 3 de mayo.

La mujer, que tendría 48 años, habría fallecido como consecuencia de una falla cardíaca. Se encontraba en el pueblo porque había instalado un puesto de venta.

De acuerdo con los datos que difundió Radio G, Fabiana Ulloa sufrió una descompensación el último día de festividades patronales, alrededor de las 23:30 cuando se dirigía al baño en compañía de una amiga.

Fue asistida por personal de bomberos voluntarios de la localidad, quienes le habrían efectuado las tareas de reanimación. También trascendió que en ese momento el centro de salud estaba cerrado y que no había ambulancia, según publicó Radio G.

La mujer fue trasladada hasta el nosocomio de Tilisarao donde personal médico habría constatado que ya no tenía signos vitales.

Ulloa, según declaró su amiga, Silvana Rincón, sufría asma y diabetes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR