X

A diferencia de Adolfo R. Saá, Poggi pidió licencia sin goce de haberes en el Senado para hacer campaña

El legislador Nacional formalizó la solicitud a la Cámara Alta a partir de este lunes y hasta el próximo 17 de junio. Adolfo Rodríguez Saá hizo lo mismo en marzo pero con goce de sueldo.

Senador Nacional, Claudio Poggi.
Actualizada: 06/05/2019 14:31
PUBLICIDAD

Este mediodía se conoció la nota que presentó Claudio Poggi ante la presidenta de la Cámara de Senadores de la Nación, Gabriela Michetti.

Puntualmente, el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, pidió licencia “sin goce de haberes” desde hoy hasta el 17 de junio.

El motivo se debe a que se dedicará de lleno en los próximos 40 días a la campaña electoral para competir el 16 de junio contra los hermanos Rodríguez Saá por la gobernación de San Luis.

“Habiendo sido peticionada la licencia para llevar adelante una campaña electoral, y no por motivos de salud o por una comisión oficial. Es que expresamente peticiono sea concedida sin goce de haberes”, señaló Poggi en la nota presentada en la Cámara Alta.

El senador Rodríguez Saá ya había formalizado una solicitud en marzo donde solicitaba la licencia “por razones personales”, pero con goce de haberes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR