X

Villa Mercedes: condenaron a prisión perpetua al joven que mató a Tamara Olguín

Kevin Samuel Avallay de 21 años fue encontrado culpable por “homicidio calificado por mediar o mantener una relación de pareja y aborto preterintencional en concurso ideal”, en perjuicio de su novia.

La vivienda en donde Tamara fue asesinada.
Actualizada: 06/05/2019 15:45
PUBLICIDAD

Minutos antes de las 13 de este lunes, la Cámara del Crimen N°1 de Villa Mercedes emitió el dictamen por el homicidio de Tamara Aylén Olguín.

El 20 de marzo del 2017, Kevin Samuel Avallay, que en ese entonces tenía 19 años, le disparó en la cabeza a su novia; que estaba embarazada de cuatro meses y que tenía 16 años.

Luego de varias horas, Olguín murió en el Hospital Juan Domingo Perón. Ese mismo día el agresor quedó detenido.

Durante esta mañana se produjeron los alegatos de la defensa del joven, que estuvo representado por Pascual Celdrán. El abogado sostuvo que su defendido no tuvo la intención de terminar con la vida de Olguín y solicitó que fuera condenador por el delito de “homicidio culposo”.

Más tarde, el acusado quiso hablar: “Soy consciente de lo que hice. Sé que estuve mal, quería pedir perdón a la familia de la chica”, dijo.

Finalmente el Tribunal, integrado por los jueces Sebastián Cadelago Filippi, Virna Milena Eguinoa y Hernán Herrera, lo declaró culpable como “autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado por mediar o mantener una relación de pareja y aborto preterintencional en concurso ideal”. Fue condenado a prisión perpetua.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR