X

Detienen a una salteña que se filmó haciendo disparos

Era buscada luego de realizar disparos desde un balcón. Quedó detenida en la Alcaldía a disposición de la Fiscalía Penal 2.

Personal de la División de Investigaciones llevó a cabo un minucioso trabajo de rastreo tecnológico para determinar el paradero de la joven de 19 años.
Actualizada: 06/05/2019 14:54
PUBLICIDAD

El viernes por la noche una joven de 19 años, identificada como Fany C., por motivos que aún se desconocen realizó na detonación desde el balcón de un departamento ubicado en calle Sarmiento al 400 de esta ciudad. La imagen rápidamente se viralizó por las distintas redes sociales y desde ese momento la joven “pistolera” era buscada por la Policía de Salta. Ayer, cerca de las 18, fue detenida en el interior de un hostal, quedando en la Alcaidía a disposición de la Fiscalía Penal 2.

Personal policial de la División de Investigaciones llevó a cabo un minucioso trabajo de rastreo tecnológico para determinar el paradero de la joven de 19 años. Fue así que determinó que se encontraba en un hostal de esta ciudad, ubicado en la calle Leguizamón al 1800. El hecho por el momento fue caratulado como “abuso de arma de fuego y supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional”.

Luego de analizar las imágenes, donde se observa a la joven hacer un disparo desde un balón, los efectivos consignaron que el hecho ocurrió en un edificio ubicado en calle Sarmiento al 400 entre las calles Santiago del Estero y Leguizamón. Se dirigieron hasta el lugar para entrevistarse con los responsables del mismo.

Luego de viralizarse por distintas redes (Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, etc.) las imágenes, además de tener una enorme repercusión causaron el disgusto e indignación de la mayoría de los salteños. Se observa como Fany apunta hacia el frente y detona el arma de fuego para luego esbozar una sonrisa.

Lo que hasta el momento no se sabe y es fuertemente investigado es si el arma utilizada por la mujer estaba realmente cargada y en consecuencia el presunto proyectil salió disparado. En ese sentido también se desconoce dónde habría impactado el proyectil.

Por el momento la joven permaneció detenida desde ayer a la tarde en la Alcaidía a disposición de la Fiscalía Penal número 2. Hoy sería indagada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR