Apareció un vaso de Starbucks en el capítulo de Game Of Thrones
En una escena del capítulo de este domingo, se pudo ver un vaso de café de esa cadena, como algo "normal"
El final de Game of Thrones está cada vez más cerca, y teniendo en cuenta que esta octava temporada cuenta con sólo seis episodios, los fans saben que en cada emisión pueden encontrar lo más inesperado, incluso un vaso de café de Starbucks.
Ocurre que durante una escena de The Last of the Starks, el cuarto y sensacional episodio que dejó a más de uno con la boca abierta, se puede ver junto a la reina Daenerys Targaryen una copa y, un poco más cerca de la cámara un vaso de la conocida cadena de cafeterías.
Lo realmente insólito es que la escena pasó por varios filtros entre las sucesivas tomas que se deben haber realizado de la escena, las ediciones del material, y las visualizaciones posteriores a las que HBO convoca a un selecto grupo de fans por lo que la única respuesta posible a este “error” es que fue adrede.
Lo cierto es que la aparición de ese vaso convocó a los seguidores de la serie a tuitear durante toda la noche sobre ese tema, incluso más que sobre lo que ocurrió en el episodio en sí, un verdadero logro para un fin de semana en el que Avengers Endgame sigue siendo el tópico que más usuarios convoca en esa red social.