X

Lhoan denunció a Charlotte Caniggia por violencia física

El cantante hizo públicos una serie de videos en los que la hija del legendario jugador lo golpea e incluso lo muerde en Puerto Madero.

“Callate, vos me agredís”, decía la muchacha mientras no paraba de arrojarle golpes.
Actualizada: 06/05/2019 22:45
PUBLICIDAD

“Dos años de esto”, gritó casi desesperado, Lhoan, ex novio de Charlotte Canniggia durante el improvisado video que decidió grabar en Puerto Madero en noviembre pasado, al mismo tiempo en que la hija del pájaro le clavaba los dientes en su hombro.

“Callate, vos me agredís”, decía la muchacha mientras no paraba de arrojarle golpes, intentando en vano que éste suspendiera el testimonio exhibido desde su celular.

Lo concreto es que para frenar los golpes y la evidente agresión (“Miren este el espejo de mi auto, lo rompió todo”, expuso el muchacho pidiéndole simultáneamente ayuda a un amigo que iba con ellos que la frene), recién se calmó la cuestión cuando dos patrulleros intervinieron y separaron a la pareja.

Se quería tirar del puente, sí primero me dijo que quería arrojarse”, confió Lhoan antes de concluir el video.

“De esta manera fueron los dos años con ella, todo el tiempo fue así”, insistió. Posteriormente su abogado ratificó la denuncia penal a la joven por agresión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR