X

Copa de la Superliga: Vélez le ganó a Lanús y se cruzará con Boca

Con goles de Fernández y Bouzat, el "Fortín" superó por 2-0 al "Granate" y marcó boleto para los cuartos de final, que arrancarán el domingo en el Amalfitani.

Vélez jugará por los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Boca.
Actualizada: 06/05/2019 23:42
PUBLICIDAD

Vélez se metió este lunes en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, adonde enfrentará a Boca, después de derrotar por 2-0 a Lanús en Liniers para rubricar el 2-1 de la ida.

El "Fortín" jugó un primer tiempo impecable, con Agustín Bouzat encendido (tuvo la primera pero se topó con Matías Ibáñez) que, a los 12, presionó para quitarle la pelota a José Sand y envió un pelotazo preciso para la corrida de Leandro Fernández, quien definió bajo mano a mano con el arquero.

Más tarde, Guillermo Acosta desperdició la mejor para los de Luis Zubeldía, pero a los 45 fue Lucas Robertone quien habilitó magistralmente a Bouzat para que marcara el segundo por la derecha.

El complemento arrancó con una gran intervención de Lucas Hoyos ante Lautaro Valenti, y a los 10 Robertone, que ya había recibido la quinta amarilla, vio la roja por otra amonestación y complicó los planes de los de Gabriel Heinze.

Sin embargo y sabiéndose muy complicado matemáticamente, el Granate no hizo demasiada fuerza para descontar, aunque logró amenazar con un cabezazo de Guille Acosta, otro intento de Facundo Quignón y la más clara, una de Sand que se fue muy cerca, informó TyC Sports.

Al final, la fiesta se quedó en Liniers, que quedará a la expectativa de una serie con Boca que promete ser vibrante. La ida se jugará el domingo en el José Amalfitani y la vuelta el miércoles 15 en La Bombonera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR