X

Los Palmeras grabaron una nueva versión del clásico “Olvídala” junto a Axel

Dos grandes de la música se juntan: la dulzura de la balada pop de Axel se fusiona con todo el ritmo de la cumbia santafesina de Los Palmeras en esta nueva versión del tema “Olvídala”. La nueva presentación de éste éxito popular ya está disponible en todas las plataformas digitales. El primer adelanto del nuevo disco de la banda […]

Dos grandes de la música se juntan: la dulzura de la balada pop de Axel se fusiona con todo el ritmo de la cumbia santafesina de Los Palmeras en esta nueva versión del tema “Olvídala”. La nueva presentación de éste éxito popular ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El primer adelanto del nuevo disco de la banda se conoció tras la grabación de una canción en la que participó Andrés Calamaro, quien se sumó al vocalista Rubén Cacho Deicas para interpretar "Asesina", perteneciente al disco homónimo editado en 2013.

En esta oportunidad, Los Palmeras tuvieron el honor de contar con la colaboración de Axel, uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica, quien posteó en su cuenta de Facebook unas cálidas palabras sobre esta experiencia: “Que lindo compartir esta canción con mis amigos Los Palmeras. Agradecido x la invitación eternamente!!!”.

En el marco del festejo de los 45 años de Los Palmeras con la música, los miembros de la banda decidieron convocar a varios artistas destacados y comenzaron a trabajar este promisorio álbum. Según trascendió, los temas contarán con acordes de la Filarmónica de Santa Fe, con quienes dieron un show en 2017.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR