X

La respuesta de Adolfo a una periodista por la plata del PJ: “A vos no te tengo que rendir cuentas”

El ex presidente de la Nación reaccionó cuando le preguntaron cuál fue el destino que le dio a los $14 millones que retiró de las cuentas del partido gobernante del Banco Nación.

Candidato a gobernador del Frente Juntos por la Gente, Adolfo R. Saá.
Actualizada: 08/05/2019 02:37
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá afirmó que las “legítimas autoridades” del Partido Justicialista “utilizaron los fondos como siempre, para las actividades partidarias”.

El candidato a gobernador del Frente Juntos por la Gente buscó hoy romper con la polarización de la campaña entre Claudio Poggi y Alberto Rodríguez Saá, pero dio un paso en falso. Antes de denunciar públicamente a su hermano por la persecución a beneficiarios de los planes sociales, debió aclarar que “no se baja” de la postulación.

Arrancó una reunión con abogados y dirigentes de espacio, ratificando su decisión de ir hasta el final. Lo dijo en presencia de periodistas que habían sido invitados porque se iba a pronunciar sobre otro tema.

El expresidente de la Nación fue desplazado por su hermano de la conducción del partido y sostiene una disputa en el ámbito judicial por el sello y la millonaria billetera.

Adolfo justificó la extracción durante el contacto con los cronistas que también quisieron saber qué hizo con los $14 millones.

– ¿Para qué se usaron?, fue la consulta de la periodista Lilian Olguín de CCC.

– “Bueno, pero yo a vos no te tengo que rendir cuentas”, así dio por cerrado y molesto la requisitoria sobre los recursos de la fuerza política que encabeza desde 1983.

Las acusaciones de retiros indebidos de la cuentas corrientes y plazo fijo de la sucursal del Banco Nación, nacieron de los apoderados del albertismo.

Desmintió que desde su sector se hayan ido por su propia cuenta del PJ y ratificó que “fueron echados” por su hermano.

El actual mandatario provincial había manifestado que Adolfo, tenía las puertas abiertas para regresar al partido. Al ser consultado afirmó: “En junio voy a ir, después del 17 o antes, pero voy a ir”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR