X

Según la prensa española, Messi "se escondió entre los centrales" ante Liverpool

La goleada que le propinó el Liverpool a Barcelona dejó a varios jugadores apuntados por los periodistas ibéricos y el argentino se llevó las críticas más duras.

La prensa española fue lapidaria contra Ernesto Valverde, pero el principal señalado fue Lionel Messi.
Actualizada: 07/05/2019 21:50
PUBLICIDAD

Barcelona fue humillado ante Liverpool, quedó eliminado de la Champions League con una calamitosa goleada que superó el papelón que le propinó la Roma en la edición pasada.

La prensa española fue lapidaria contra Ernesto Valverde, pero el principal señalado fue Lionel Messi.

“Si hace una semana era todo obra de Messi, ahora no vale echarle la culpa a Ernesto Valverde. No es justo. Si medimos el elogio, también medimos el fracaso. El fracaso es Messi. El fracaso de hoy es Lio Messi", sentenció el periodista José Luis Sánchez en la transmisión del programa “El Chiringuito”.

Por su parte, Edu Aguirre, reconocido comunicador ibérico y amigo de Cristiano Ronaldo, manifestó que “nos vendieron que Messi ganaba la Champions tras sus palabras en la presentación de la temporada y en el minuto 80, cuando el Barza necesitaba un gol, Messi no se ha movido. Estaba como en Roma, rascándose la barba. ¿Dónde está su Dios ahora?”.

“Messi no se merece esto. No se merece que el mundo del fútbol sea injusto con él. Por un partido malo ha quedado eliminado de la Champions. Es el mejor jugador de la historia”, analizó Cristóbal Soria.

“Messi se escondió entre los centrales y nunca pidió la pelota”, sentenció el ex jugador del Real Madrid, Edwin Congo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR