X

Adolfo R. Saá sobre la comparación de Alberto con Hitler: hay actitudes antidemocráticas

El ex presidente de la Nación, al referirse hoy otra vez al tema criticó la utilización del “escenario a cuarenta metros” en los actos de campaña de su hermano que se postula a la reelección.

“¿Yo hice alusión a una foto hitleriana?”, se preguntó hoy al ser consultado por una cronista de este medio.
Actualizada: 08/05/2019 02:36
PUBLICIDAD

Hace unas semanas Adolfo Rodríguez Saá comparó al actual gobernador con Hitler por la foto en la que aparece en el ingreso a la Legislatura con los brazos en alto, saludando a militantes y beneficiarios de los planes sociales al abrir el 32º período de sesiones ordinarias.

“Me parece que retroceder a la época de las tinieblas era extrema derecha. Siempre pensé que Alberto tenía un pensamiento progresista y he visto que ha retrocedido", declaró el 2 de abril el ex presidente y añadió, aludiendo a la imagen de su hermano: "Esa foto hitleriana no me gusta mucho".

“¿Yo hice alusión a una foto hitleriana?”, se preguntó hoy al ser consultado por una cronista de este medio sobre aquella apreciación sobre el gobernador.

“Me parece que esa actitud del escenario a 40 metros, esa actitud de Valenzuela (por el denunciado asesor de comunicación del gobernador) sacando al candidato (Diego) González de un alón del acto, son actitudes antidemocráticas que a mí no me gustan”, dijo Adolfo.

El ex presidente denunció hoy públicamente que el Gobierno provincial persigue a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales si apoyan a una fuerza política que no sea el Frente de Unidad Justicialista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR