X

Disney anunció una nueva trilogía de “Star Wars”

Cuando se culmine el camino de la familia Skywalker tras el estreno del Episodio IX, el estudio planea expandir la saga más importante de la cultura pop.

Actualizada: 08/05/2019 10:28
PUBLICIDAD

El arco argumental que trazó J. J. Abrams a partir de El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, 2015), se concibió como una transición entre una nueva generación y los íconos que cambiaron la industria del cine. Pero ahora es el momento de avanzar: Disney ya anunció una nueva trilogía tras el estreno de Rise of Skywalker (2019). Y es tiempo de que los nuevos héroes tomen la posta sin el atractivo de la nostalgia según publica Diario Popular.

Según anunció el estudio, estas tres películas se estrenarán cada dos años y se alternarán con cuatro nuevas producciones de Avatar –para los distraídos, les recordamos que la Casa del Ratón ya es efectivamente dueña de todo el contenido que ostentaba 20th Century-. "Serán lanzadas en el fin de semana previo de navidad cada dos años comenzando en 2022″, indicó la compañía en un comunicado.

Por el momento se desconoce si esta trilogía estará a cargo de Danid Benioff y D.B. Weiss, dos de los realizadores de Game of Thrones, quienes les darían un tono épico a la saga espacial o si esta tanda de producciones correrá a cargo de Rian Johnson, director de Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi (Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, 2017) –una de las entregas más cuestionadas por un sector de fanáticos-.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR