X

Mandaron a la cárcel a los detenidos con droga en Fraga

El juez Federal Juan Esteban Maqueda dispuso la prisión preventiva a los tres hombres arrestados en los siete allanamientos la semana pasada.

La Policía dijo que las investigaciones llevaron ocho meses de investigación.
Actualizada: 08/05/2019 22:58
PUBLICIDAD

Los operativos los realizó la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico.

Esta tarde se conoció oficialmente que Hugo Hernán Bravo, Miguel Ángel Ferreira y Juan Manuel Matías fueron enviados al Servicio Penitenciario provincial. La Justicia los procesó por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Los operativos finalmente se hicieron en la localidad, dos meses después que los vecinos salieran a la calle para plantear que la droga vivía en la localidad de Fraga y estaba afectando a los jóvenes. Solicitaron en ese momento que las autoridades se ocuparan porque se estaban perdiendo vidas: dos suicidios estuvieron relacionado con ese flagelo.

Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en las calles Sarmiento, Civarelo, Alfredo Raca, Pringles, Pedernera y en los pasajes Guadanini y Papa Francisco. En un principio, se informó que cuatro hombres habían quedado detenidos. Finalmente, el juez envió a prisión a tres.

La Policía dijo que las investigaciones llevaron ocho meses.

En los procedimientos se secuestraron más de $1200, una pick up, 68 dosis de marihuana, 80 de cocaína, celulares y una notebook.

Colaboraron efectivos de los Grupos Especiales, de Policía Turística, de la Unidad Regional Dos y Policía Científica”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR