X

Godoy Cruz y Universidad de Concepción van por el pase a octavos

Los mendocinos juegan ante los chilenos, desde las 19.15, en uno de los encuentros de la jornada de jueves del torneo continental.

Télam
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas.
Actualizada: 09/05/2019 12:59
PUBLICIDAD

Godoy Cruz de Mendoza afrontará esta tarde la gran chance de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba a Universidad de Concepción, de Chile, por el Grupo C, a sabiendas de que igualando puede concretar el objetivo, informó Télam.

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en la capital de la provincia cuyana, desde las 19:15, con el arbitraje del brasileño Wilson Sampaio y televisación por parte de Fox Sports.

El puntero del grupo y ya clasificado es Olimpia de Paraguay, con nueve unidades, seguido por Godoy Cruz y Universidad de Concepción con seis y Sporting Cristal de Perú con cuatro.

El equipo mendocino puede clasificar ganando o empatando. Si iguala haría valer un mejor saldo de goles de +1 contra -1 de los chilenos y sólo quedaría afuera si los peruanos le ganan a Olimpia en Asunción (juegan hoy en el mismo horario) por más de cinco goles, un resultado por demás improbable.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR