X

Adolfo R. Saá y su esposa Gisela Vartalitis están acusados de provocar el vuelco de un auto

Tres días después la Policía de San Luis hizo oficial la noticia. El conductor del vehículo declaró que la camioneta, donde supuestamente viajaban el senador Nacional y su esposa, “frenó de repente, hizo una maniobra brusca” y que eso terminó ocasionando el accidente.

El accidente ocurrió en el camino del alto que conduce a la ciudad de La Punta, el martes por la tarde.
Actualizada: 10/05/2019 12:40
PUBLICIDAD

En un Volkswagen 1500 celeste viajaban tres personas por la Autopista 25 de Mayo, camino a la ciudad de La Punta. Alrededor de las 16:30 del martes, terminó volcado a la altura de la rotonda del barrio privado “Villa Aguadita del Portezuelo”. Dos de los ocupantes tuvieron que ser internados por las heridas que sufrieron.

La Policía agregó en el informe oficial que “según testigos que presenciaron el siniestro vial, la conductora de la camioneta habría sido Gisela Vartalitis”, la que iba “acompañada por su esposo, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá”.

De acuerdo con los datos que fueron publicados esta mañana en la página de la Policía de la Provincia, al rodado lo manejaba Raúl Jofré, de 26 años; quien iba acompañado por su hermano, Jorge de 25 años y su cuñado, Mariano Sebastián Aguilar de 32.

Dos de los ocupantes tuvieron que ser internados por las heridas que sufrieron.

El comunicado detalla que, según los datos del conductor del auto, “una camioneta blanca de marca Toyota SW 4, que iba adelante detuvo su marcha y realizó una maniobra extraña”. Eso le habría hecho perder el control, por lo que “ingresó al cantero central, efectuó un giro” y finalmente volcó.

La camioneta señalada llevaba el ploteado del senador que se postula como candidato a gobernador; y quedó estacionada a un costado del auto volcado. Así lo mostraron después las imágenes que se difundieron por las redes sociales.

Rodríguez Saá negó el hecho

En diálogo con elchorrillero.com, allegados a Rodríguez Saá desmintió las informaciones que involucran al senador y a su esposa: “En la camioneta venía un custodio (sólo) y cuando llegó al lugar estaba el vehículo volcado y se paró a auxiliar”.

“Marcelo manejaba la camioneta. Ve que lo pasa un auto rapidísimo y un poco más adelante ve que está volcado”, contó.

Consideró “muy rara la versión” porque “jamás lo van a ver a Adolfo manejando la camioneta”. Puntualizó que “Adolfo anda en el Audi de él, siempre en auto, nunca en camioneta”.

“Estamos en un mes muy político, a 35 días de la elección y a cualquier cosa que busque desestabilizar al senador Nacional, le están sacando provecho”, dijo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR