X

“La Mona” Jiménez vuelve a San Luis y quiere brillar con su cuarteto

Este sábado el rey del cuarteto se presentará en el centro de convenciones Onasis, y el show promete ser inolvidable.

Dos décadas después “La Mona” Jiménez vuelve a la capital puntana.
Actualizada: 10/05/2019 17:00
PUBLICIDAD

Las puertas se abrirán a las 23 para que el público pueda ingresar con tranquilidad. Hay una gran expectativa en la venta de entradas.

Dos décadas después “La Mona” Jiménez vuelve a la capital puntana para regalar toda la música popular. El año pasado se presentó en Villa Mercedes, después de muchos años sin salir de gira por el interior.

Todo está organizado para que sea una fiesta. Un lugar con una capacidad estimada de hasta 20 mil personas y con una zona vip (que tiene un costo de $1500 y una consumición) cerca del escenario.

Habrá pantallas al aire libre que permitirá que la gente poder bailar y seguir el espectáculo desde afuera. Según contó Roberto Ambrogio de Gringo Producciones, gente de Córdoba, Catamarca, Mendoza, San Juan, Tucumán y Buenos Aires ya compraron sus entradas.

A partir de mañana los tickets saldrán a la venta a $350. Los interesados en adquirirlos pueden hacerlo a través de cualquier promotor de Onasis, o en los kioscos habilitados. También estarán en taquilla a $400.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR