X

“Usted me salvó la vida”

El senador Nacional en una entrevista radial contó la emocionante historia de Jeremías Garro, un músico puntano que hace 7 años, se sumó al proyecto “Orquesta Escuela San Luis” que lo contuvo de la calle.

El joven le dedicó a Claudio Poggi un tema con su violín.
Actualizada: 11/05/2019 01:56
PUBLICIDAD

“Usted me salvó la vida”, fueron las palabras de agradecimiento que el joven le dijo a Claudio Poggi en un recorrido por el barrio 200 Viviendas de la capital puntana en el marco de la visita diaria que realiza a los vecinos.

Se trata de Jeremías Garro que hace siete años se sumó a la “Orquesta Escuela San Luis”, un programa de contención e inclusión que el ex gobernador impulsó durante su gestión para sacar a los chicos de la calle. A raíz de la presencia del senador, el joven le dedicó un tema con su violín.

“Yo no me acordaba de Jeremías pero como visito cada casa, toqué una puerta de un hogar del barrio 200 Viviendas y me recibe un joven, que tendrá 18 años, se presentó y dijo que ´usted a mí me salvo la vida´, y me dedicó un temazo con el violín”, comentó en una entrevista que concedió este viernes al programa “Mejor que Nunca” de radio La Bomba.

“Hicimos una fuerte inversión porque compramos todos los instrumentos y fui a tres conciertos de ellos, se presentaban fuera de la provincia y cada vez eran más”, contó.

“Le dije (Jeremías) que vamos a volver con eso, porque mantuvo la visión de la Orquesta Escuela y me ayudará junto con los profesores a rearmarla, reconstruirla. A partir de la música se creó una herramienta enorme de inclusión social”, dijo.

Al finalizar, el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido reflexionó: "Estas son las grandes sorpresas que nos da cada una de estas caminatas visitando a los vecinos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR