X

Olivares tuvo una “falla multiorgánica” y sigue en “estado crítico”

El diputado baleado en inmediaciones del Congreso continúa en terapia intensiva y con soporte ante las fallas en las funciones respiratorias, renal y cardiovascular, de acuerdo al último parte médico.

Su estado es crítico y tuvo una falla multiorgánica producto de su operación.
Actualizada: 11/05/2019 13:19
PUBLICIDAD

El diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, baleado el jueves en la plaza del Congreso junto a su asesor, que murió, continuaba en "estado crítico", presentó en la madrugada del sábado "una falla multiorgánica", pero sigue con soporte vital y estable, bajo asistencia mecánica respiratoria, según el parte médico, informó Télam.

El subdirector del hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini, informó que Olivares cursa "el segundo día posterior a su cirugía" y que gracias al esfuerzo de los médicos y todos los están colaborando en su atención "se lo mantiene estable, con todas las medidas vitales, pero su estado es crítico y tuvo una falla multiorgánica producto de su operación".

"La cirugía que se hizo es seguida de la primera intervención y a eso se debe la falla en el organismo, pero que no repercute en nada en la operación que se le hizo hace 48 horas", explicó el médico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR