X

Video: se quedó dormido y atravesó una estación de servicio a toda velocidad

En el auto iban tres personas, entre ellas, un bebé. No hubo heridos. El conductor pidió disculpas a los empleados de la YPF.

El Doce TV
La secuencia del vehículo cruzando entre los surtidores.
Actualizada: 11/05/2019 17:08
PUBLICIDAD

Un verdadero milagro. Un automovilista que transitaba por la ruta 9 desde el sur protagonizó una escena de película en el ingreso a la localidad cordobesa de James Craik. Las cámaras de seguridad de una estación de servicio registraron el hecho.

En las imágenes se puede ver el momento en que un Chevrolet Vectra color gris atravesó entre los surtidores de combustible de la YPF a gran velocidad. Según informó el medio Villa María Vivo, el conductor se habría quedado dormido y no vio la curva de la entrada.

Segundos antes de que pasara por el lugar, otro vehículo salía de la playa luego de cargar nafta. Afortunadamente no hubo heridos ni se produjo un accidente. Los empleados de la estación quedaron petrificados cuando vieron cruzar el Chevrolet, que frenó metros más adelantes.

El automovilista iba junto a una mujer y un bebé y son oriundos de la ciudad de Colazo. Todos resultaron ilesos. Después de protagonizar semejante episodio, descendió del vehículo y se acercó a los trabajadores para pedirles disculpas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR