X

Boca visita Vélez, en un duelo con varios condimentos

El equipo "Xeneize", con la duda de si jugará Mauro Zárate desde el comienzo, enfrenta desde las 20 al conjunto dirigido por Gabriel Heinze, en la ida de la llave que dará la clasificación a las semifinales del torneo argentino.

Actualizada: 12/05/2019 09:38
PUBLICIDAD

Boca, con el ánimo alto tras haber completado una muy buena fase de grupos en la Libertadores, visitará a Vélez en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido en el que cobró trascendencia la presencia de Mauro Zárate, quien transitó el camino del amor al odio de los hinchas de "El Fortín" por su decisión de sumarse a las filas "Xeneizes".

Boca se presentará en Liniers este domingo a partir de las 20 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El equipo "Xeneize" que conduce Gustavo Alfaro viene de eliminar en la ronda anterior a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los de Liniers dejaron en el camino a Lanús.

La revancha será el jueves próximo a partir de las 21.10 en "La Bombonera" y el que acceda a semifinales se encontrará en esa instancia con el vencedor de la llave que dirimirán Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata publica Télam.

Boca se presentará en Liniers sin algunas de sus figuras, como el zaguero Lisandro López, el mediocampista Nahitan Nández y el goleador Darío Benedetto, los tres con secuelas físicas del durísimo partido que le ganaron a Atlético Paranaense de Brasil el jueves último por 2-1 en "La Bombonera".

Además, Alfaro no definió si Zárate será titular o esperará su oportunidad en el banco de suplentes, en el que será un domingo especial para el delantero, ya que desde que se sumó a Boca en agosto del año pasado no enfrentó jamás a su ex club, pero a menudo es insultado y repudiado por los hinchas de Vélez en las redes sociales y medios partidarios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR