X

Incidentes en la cancha de Victoria: “Hubo zona liberada”

Francisco Fernández, uno de los futbolistas agredidos de Peñarol de San Juan, sostuvo que les trabaron los portones para que no pudieran salir del campo de juego y que la Policía dejó que los golpearan.

El dirigente sanjuanino dijo que salieron los árbitros y la Policía cerró el portón.
Actualizada: 13/05/2019 09:02
PUBLICIDAD

"Lo que ocurrió fue una desgracia. Estábamos todos asustados. Para mí fue como que nos entregaron", dijo el jugador en declaraciones al canal TN este domingo.

Un día después de los graves incidentes ocurridos en el estadio del Sporting Club Victoria, Fernández recordó los momentos que vivieron los jugadores de Peñarol de San Juan en territorio puntano.

El jugador se refirió a la actuación de la Policía durante los incidentes.

"Nos trabaron el portón para que no pudiéramos salir. Fue la propia gente del club y los propios jugadores. Además la Policía liberó la zona para que los hinchas entraran", afirmó Francisco Fernández y agregó: "Se metió la hinchada y nos empezaron a patear la cabeza".

"Nos defendimos como pudimos, pero eran muchos. Corrimos para salvarnos, trepamos el alambrado y terminamos con cortes. Saltábamos de a uno e intentábamos ayudar a los otros compañeros", contó Fernández.

Además denunció que a “un compañero (Ernesto Ceballo) le pegaron un rodillazo en el pecho. Se quedó sin aire, no podía respirar. No pudo trepar el alambrado y le siguieron pegando".

“En el fútbol puede haber rivalidad, pero tiene que haber un límite. Estamos celebrando que estamos todos bien porque pudo terminar en desgracia”, agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR