X

Acusan a un profesor de violar a una alumna de 14 años a cambio de “buenas notas”

El docente fue detenido a pocas cuadras de un colegio de San Justo, en el que trabajaba.

El detenido violó a la chica en su vivienda pero los investigadores no creen que haya sido la única víctima sino que no descartan que otras alumnas hayan sido coaccionadas y abusadas por el sujeto.
Actualizada: 13/05/2019 10:48
PUBLICIDAD

Un profesor de 38 años de una escuela de San Justo fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una alumna de 14. Según la denuncia, el docente habría extorsionado a la víctima para que tuvieran relaciones a cambio de calificarla con buenas notas.

El vínculo entre el acusado y la adolescente se volvió personal a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Después de intercambiar algunos mensajes, el docente la convenció de que fuera a su casa y el martes, cuando terminó el horario escolar, se fue con ella en su propio auto, indicó Crónica.

El detenido violó a la chica en su vivienda pero los investigadores no creen que haya sido la única víctima sino que no descartan que otras alumnas hayan sido coaccionadas y abusadas por el sujeto, que trabajaba en el colegio ubicado casi en la esquina de las calles Salta e Ignacio Arieta.

La Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza estuvo a cargo del operativo que terminó con la detención del denunciado, en pleno centro de la localidad bonaerense y a pocas cuadras del establecimiento en el cual se desempeñaba como docente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR