X

Murió Mónica Bottega, la madre de una víctima de Once, quién enfrentó a Cristina Kirchner

Tatiana Pontiroli fue una de las 52 personas que fallecieron en el accidente ferroviario. Las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño.

Mónica fue una de las tantas madres que se puso al hombro la búsqueda de justicia tras el accidente del 22 de febrero de 2012.
Actualizada: 13/05/2019 15:39
PUBLICIDAD

Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, falleció este domingo por la noche. La noticia fue confirmada a través de Twitter por familiares y amigos de las víctimas y el Observatorio de Víctimas de Delitos.

"Con un dolor enorme, con la sensación de que con ella se va un pedazo de cada uno de nosotros, y con el corazón hecho trizas, comunicamos que Mónica Bottega de Pontiroli partió a encontrarse con su amada Tati", publicaron.

Aunque todavía se desconocen los motivos exactos que provocaron su muerte, Mónica había sido recientemente trasplantada de un riñón que recibió de su marido, José Pontiroli.

Mónica fue una de las tantas madres que se puso al hombro la búsqueda de justicia tras el accidente del 22 de febrero de 2012. En 2017, cuando asistió a una misa para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, se encontró con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al darse cuenta de su presencia, Mónica se le acercó y le dijo: "Usted es una asesina, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre de 52 inocentes".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR