X

¿Cómo estará el clima en lo que queda de semana en San Luis?

Tras una semana inestable, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que los próximos días podrían presentarse cálidos. Las temperaturas rondarán los 23°C y el sol podría acompañar hasta el viernes, pero se descartan lluvias.

Se pronostican temperaturas agradables para los próximos días.
Actualizada: 14/05/2019 16:56
PUBLICIDAD

Y así comenzó este martes, con temperaturas que al mediodía superaron los 20ºC, y regalaron unas primeras horas agradables.

El miércoles amanecerá con el cielo despejado y con algunas ráfagas de 22 km/h. Se espera una mínima de 11°C, mientras que la máxima podría trepar a los 21°C.

En tanto, el jueves será similar. La temperatura rondará los 20°C, con una mínima de 12°C. Podrían presentarse ráfagas de hasta 41 km/h y el cielo estará parcialmente nublado.

El viernes se verán algunas nubes que estarán acompañadas de una neblina en el transcurso de la mañana, y con ráfagas de viento que llegarán a los 31 km/h. La máxima prevista es de 21°C y la mínima de 12°C.

Por último, el fin de semana podría estar algo fresco en la provincia. El sábado se espera una mínima de 10°C y una máxima de 19°C. Mientras que el domingo será similar: el termómetro ascendería a los 20°C.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR