X

Robó en una casa del centro cuando sus dueños dormían

Ocurrió en la capital puntana. Una cámara de seguridad registró los movimientos del delincuente.

Robó mientras los dueños de casa dormían.
Actualizada: 14/05/2019 16:01
PUBLICIDAD

Javier Raddi denunció que anoche un delincuente ingresó a su vivienda ubicada en calle Balcarce, entre avenida Lafinur y Falucho, mientras él y su familia dormían.

El ladrón ingresó alrededor de las 3 de la madrugada y permaneció durante unos 45 minutos.

“Entró por la parte de atrás, luego caminó por un pasillo que tengo al costado, hasta que se encuentra con una de las ventanas, por allí se metió”, contó en declaraciones a Radio Nacional San Luis.

Incluso, minutos antes del hecho, Raddi estuvo sentado en el sillón mirando televisión y el delincuente se quedó esperando durante unos 20 minutos que el dueño se fuera a dormir.

Hoy a la mañana al no encontrar la computadora, revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad y entendió lo que había pasado. “Estuvo adentro 45 minutos, hurgando cajones, escondiéndose del movimiento de los perros, como pancho por su casa”, expresó.

Parecía que el delincuente había realizado un trabajo de investigación previo porque “conocía las distribuciones del hogar”.

“Mi bronca no es que se llevara algo, sino por el hecho de que se haya metido adentro, que podría haberle hecho algo a los niños. Entrar de esa manera impunemente, puede haber tenido un arma o cuchillo”, reflexionó el hombre.

Dijo además donde vive es “una zona liberada” debido a la continuidad de hechos delictivos que se registran: “En una semana llevamos casi cinco robos”, contó.

La denuncia, ya fue realizada ante la Policía: "No sabemos qué más hacer, no se puede vivir así”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR