X

La TV Pública confirmó televisación de la Copa America

Desde el 14 de junio, el torneo continental comenzará con su transmisión oficial en el canal, que aguardará por el el debut "albiceleste" frente a Colombia el 15 de junio, en el estadio Arena Ponte Preta de Salvador.

La TV Pública confirmó televisación de la Copa America.
Actualizada: 15/05/2019 11:59
PUBLICIDAD

Los partidos de la Copa America que se jugará en Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio próximos serán transmitidos por la Television Publica (TVP), según lo confirmó hoy la cuenta oficial de la Tv Pública.

"En la TV Pública celebramos el Día Del Futbolista con un nuevo estreno: Gustavo Kuffner nos invita a palpitar la 46° Copa América que se jugará en Río de Janeiro. Desde el 14 de junio viví la Copa América en todas nuestras pantallas y participá con Somos Argentina", indicó la publicación.

Argentina debutará ante Colombia el 15 de junio en el estadio Arena Ponte Preta de Salvador de Bahía a las 19 horas.

En tanto, el 19 de junio a las 21.30 Argentina enfrentará a Paraguay en Belo Horizonte en el estadio Mineirao y cerrará su participación en la fase de grupos frente a Qatar el 23 de junio en Porto Alegre, en el Estadio Arena de Gremio.

Los grupos de la Copa America de Brasil organizada por la Conmebol son los siguientes:

Las selecciones invitadas que jugaran en esta edición serán el seleccionado de Qatar (sede de la próxima Copa del Mundo en 2022) y Japón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR