X

Realizarán el conversatorio “Escenario Latinoamericano y Comunicación Política” en la UNSL

Será este jueves a las 17:30 en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). El periodista Lisandro Sabanés disertará sobre Comunicación Política en Latinoamérica.

Sabanés hará una descripción de los escenarios locales de cada país, para luego analizar sus similitudes y diferencias.
Actualizada: 15/05/2019 20:16
PUBLICIDAD

Sabanés es Director de la ArgenCom, y en su pasado como free-lance cubrió procesos electorales en 11 países (Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela). Estas experiencias, según sostiene le permitieron comprender el escenario latinoamericano en su complejidad, con sus particularidades históricas y culturales.

En el conversatorio, Sabanés hará una descripción de los escenarios locales de cada país, para luego analizar sus similitudes y diferencias, dando cuenta del escenario polarizado y sus riesgos para el sistema democrático.

Sabanés hará una descripción de los escenarios locales de cada país, para luego analizar sus similitudes y diferencias.

Además, profundizará sobre la importancia de las redes sociales en el manejo de la información, enfatizando en aquellos países que transitan elecciones presidenciales actualmente.

Otra actividad que encabezará el profesional, será el taller de “cobertura periodística de las elecciones”, que tendrá lugar el viernes a las 16 en la misma sede. Junto al conversatorio será el cierre de las II Jornadas “Mostramos Todo”, organizadas por el Departamento de Comunicación de la UNSL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR