X

Barzola: “Lo que pasó en el PJ es la misma situación que se vivió en la cancha de Victoria”

Alfredo Barzola adelantó que el sector del ex presidente de la Nación apelará la resolución del juez Roberto Naciff, que validó los congresos a través de los cuales Alberto Rodríguez Saá desplazó a su hermano de la conducción y tomó el control del partido.

Alfredo Barzola a la salida de la Justicia Federal habló con los medios.
Actualizada: 16/05/2019 00:16
PUBLICIDAD

“Lo han querido echar a Adolfo Rodríguez Saá del Partido Justicialista, macanudo el juez y lo ha convalidado, pero es una barbaridad. Alberto Rodríguez Saá fue candidato a presidente sin la aprobación del Partido Justicialista y también candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires por otro partido y no le han hecho”, sostuvo el dirigente en declaraciones que formuló este miércoles, tras notificarse de la resolución.

Barzola consideró que el magistrado “no tomó ninguno de los hechos tal como sucedieron” y recordó que se impidió la entrada al congreso del 8 de febrero con “vallas, golpes y patadas”.

“Ningún congresal (del sector de Adolfo) pudo entrar en esas condiciones. Fue la misma situación que se vivió en el Club Victoria, donde usaron la patota policial para hacer lo que quieren”, dijo el apoderado refiriéndose a los incidentes del fin de semana en los que fueron atacados los jugadores de Peñarol de San Juan.

El dirigente señaló que “dadas las características de la Justicia Federal, en esta instancia, ya no me sorprende nada”.

Barzola adelantó que apelarán el fallo del juez Naciff.

“El propio Alberto Rodríguez Saá lo había recusado y después dejaron sin efecto la resolución para que dictara esta sentencia, evidentemente uno puede suponer muchas cosas”, apuntó.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR