X

El fútbol sin Victoria; la Liga Sanluiseña no programó los infantiles ni el femenino

La comisión directiva decidió no programar los encuentros que la institución debía disputar este fin de semana. El motivo: los incidentes que terminaron con la desafiliación del club puntano del Consejo Federal de AFA.

Esta medida fue anunciada a través de un comunicada y según se informó se debe “a las reuniones que mantuvo la Comisión Directiva con las autoridades del Consejo Federal de la AFA.
Actualizada: 16/05/2019 13:28
PUBLICIDAD

Esta medida fue anunciada a través de un comunicado y según se informó se debe “a las reuniones que mantuvo la Comisión Directiva con las autoridades del Consejo Federal de la AFA", donde tomaron la decisión de no programar los encuentros competitivos debido al incidente ocurrido el sábado pasado en el Parque Albinegro.

De este modo, los más chicos de la institución no podrán jugar la 9º fecha del torneo que organiza el Departamento de Fútbol Infantil y Juvenil; y las mujeres tampoco podrán disputar la 7º fecha del Fútbol Femenino.

Todo esto “de acuerdo a la Resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA”, expresa la comunicación oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR